Método AIPAP

 

DISFRUTA DE TU EMBARAZO EN BNFIT-TALASO

En Bnfit Talaso ofrecemos a las futuras madres un programa de colaboración entre nuestro centro y Acompañando que pretende ser un referente para la maternidad en Asturias. El objetivo es acompañar a la mujer en su embarazo mediante el método AIPAP.

 

¿QUÉ ES EL MÉTODO AIPAP?

El Método AIPAP, método de acondicionamiento general y pélvico en el agua, es un programa de ejercicios en el agua que trabaja todos los músculos, ligamentos y tendones que intervienen en los movimientos y posturas que facilitan el parto.

Primera clase de prueba gratuita. Llama a nuestra recepción del centro 984490490 y reserva tu plaza.

La realización del método AIPAP durante el embarazo tiene un índice de partos eutócicos del 98,19% (en mujeres que acudieron a un mínimo de 15 sesiones). Dato muy superior al 80% que promulga la OMS y más aun al 65-75% de los hospitales públicos en España.

Consiste en un total de 120 ejercicios, divididos en sesiones de 50 minutos. Todas las sesiones están diseñadas para la mejora de un aspecto específico del trabajo de parto: capacidad aeróbica, elasticidad, fuerza y coordinación respiratoria.

Para realizar el programa no es necesario tener una preparación física previa. Lo ideal es comenzar a partir de la semana 25 hasta el parto.

 

¿POR QUÉ EN EL AGUA?

Al realizarse en el agua permite una libertad de movimientos que la mujer no puede adoptar en tierra firme, disminuye el riesgo de lesiones, relaja los ligamentos, con lo que se consigue más elasticidad, aumenta la resistencia al movimiento sin aumentar la sensación de cansancio y la compresión del agua es calmante en articulaciones y músculos.

Las instalaciones de BNFIT-Talaso ofrecen una oportunidad única de utilizar las piscinas de agua dulce y salada, relajarse mientras escuchas música debajo del agua y disfrutar de la cromoterapia, en función de los objetivos a tratar en cada momento. A todo esto añadir la ausencia de cloro en los tratamientos de desinfección.

Trabaja la movilidad de la pelvis mientras te diviertes, ¡anímate a probarlo!

 

TARJETAS REGALO. Sorprende a tus amigas o familiares con un regalo de cualquiera de nuestros servicios. Algo original que sin duda, te agradecerán.

 

CONSULTA AQUÍ EL FOLLETO

FOLLETO AIPAP

Mira aquí el video de una clase

Noticia:

NOTICIA LA NUEVA ESPAÑA

Consulta las páginas:

ACOMPAÑANDO

 

 

 

                                                                           AIPAP PREPARACION AL PARTO

 

 

Playa de Poniente, Dique Este s/n - 33206 - Gijón (Asturias) - Teléfono: 984 490 490 - Aviso Legal