Día de Puertas Abiertos en el Studio Talaso

 

El pasado viernes 16 de febrero celebramos el día de Puertas Abiertas en nuestro Studio Talaso. Queríamos acercar estas actividades a todas las personas tanto abonados como no abonados de nuestro centro y darles la oportunidad de conocer a nuestros profesores y cada actividad de manera práctica.

 

Las clases especiales de Kinesis, Hipopresivos, Yoga y Pilates tuvieron gran éxito, las personas que acudieron pudieron probar actividades nuevas y sobre todo pasarlo muy bien !

 



Surgieron muchas preguntas sobre  problemas frecuentes... como dolor de espalda, cansancio, algún tema de suelo pélvico y muchos comentaron sobre el tiempo que llevan buscando alguna actividad que les ayude a sentirse mejor.

Todos realmente disfrutaron de las clases y aunque sea solo un poco para un primer contacto, sintieron los beneficios de cada una de ellas.

Dudas siempre quedan,  trabajo por delante y consultas a los profesores también,  para ello estamos ofreciendo cada vez más servicios con los mejores profesionales.

 

  

.

Playa de Poniente, Dique Este s/n - 33206 - Gijón (Asturias) - Teléfono: 984 490 490

Aviso Legal - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Política de Cookies