CAMBIO SALA FITNESS

 

Estimado abonado,

Como ha podido comprobar en los últimos meses, se han venido acometiendo diferentes obras de mejora con las que Santagadea Sport Talaso, pretende ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes.

Actualmente, el proyecto en el que nos embarcamos, consiste en la remodelación de nuestra sala fitness:

·      Se cambiará toda la maquinaria de la sala. Sustituiremos todas las máquinas de la gama Technogym, por modelos de última generación de la marca Matrix

·      Se procederá al cambio de todo el material de entrenamiento de peso libre.

 

Para poder llevar a cabo dicha reforma, el funcionamiento de la sala fitness será interrumpido durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de enero de 2018.

Con el fin de que esta obra cause el menor trastorno posible a nuestros usuarios, durante esos días habilitaremos 2 salas donde poder continuar con el entrenamiento diario.

 

1.   SALA ENTRANAMIENTOS MIXTOS ( junto a sala de ciclo indoor ):

Acondicionaremos la sala para poder realizar un entrenamiento funcional, así como estiramientos y entrenamiento con TRX.

 

2.   SALA DE BALLET ( junto a recepción )

 Instalaremos provisionalmente el circuito hidráulico que actualmente se encuentra en la sala de fitness y las máquinas de estiramiento.

 

Como alternativa a este servicio durante estos días, animamos a todos nuestros usuarios a participar en nuestras actividades colectivas para no frenar así la rutina deportiva que habitualmente llevan a cabo, estas serán ampliadas durante estos 5 días.

Desde Santagadea Sport Talaso queremos agradecer la compresión de nuestros abonados, e insistimos en que todas estas reformas lo que hacen es mejorar la calidad de los servicios que diariamente les ofrecemos.

Agradeciéndole la confianza depositada, reciba un cordial saludo.

 

 

Director Santagadea Sport Talaso

FDO: Jose Antonio Perez

 

Playa de Poniente, Dique Este s/n - 33206 - Gijón (Asturias) Aviso Legal