Sala Fitness

 

BNFIT-Talaso cuenta con una sala de musculación de 600m2, dividida en cuatro zonas para todo tipo de público, edades y objetivos.

 Además disfruta de zona wifi gratis en la sala fitness y pasillo salas actividades colectivas.

 

La zona del circuito easyline consta de 9 máquinas exclusivas que funcionan con un sistema hidráulico para que el movimiento sea más fluido, fácil y controlado. Pensado para gente de iniciación, rehabilitaciones y para público de la tercera edad.

La segunda área de la sala consta de 13 máquinas completas donde se trabaja en circuito (todos los grupos musculares) para gente con las ideas claras y que quiera un entrenamiento rápido pero completo.
La tercera zona está las máquinas de tonificación más específicas para trabajar los diferentes grupos musculares. Hay más de una máquina para trabajar la misma zona muscular, además de contar con una estación multifuncional para realizar numerosos ejercicios.

 

La cuarta y última zona de la sala de fitness es la denominada zona de peso libre, donde uno puede realizar los ejercicios con barras, discos y mancuernas.

Alrededor de estas cuatro zonas se encentra una inmensa variación de máquinas cardiovasculares (cintas de correr, elípticas, remos, steepers y wave) para aquellas personas que quieran complementar el entrenamiento muscular o realizar su sesión aeróbica.

En la sala está siempre un monitor preparado para asesorarte. A través de una pequeña entrevista se realizan programas a medida acorde con la base previa, la edad y el objetivo a conseguir.
Además de contar con un equipamiento de primera línea, la sala de fitness se distingue de las demás por sus maravillosas vistas a la playa de Poniente y hacia la zona del parque lúdico.

Playa de Poniente, Dique Este s/n - 33206 - Gijón (Asturias) - Teléfono: 984 490 490 - Aviso Legal