Política Responsable

POLÍTICA RESPONSABLE

BNFIT-Talaso es un centro de ocio, salud y bienestar, abierto al público para cuidarse, relajarse, divertirse y sentirse bien. Herencia de la tradición balnearia de Gijón, estamos situados al borde del mar y nuestro edificio ha sido construido bajo las premisas de la sostenibilidad y la eficiencia energética, convirtiéndonos en un referente emblemático para el litoral gijonés.

 La Dirección toma la responsabilidad de crear, implantar y mantener en todos los niveles de la organización, un sistema basado en la optimización de la sostenibilidad de nuestro centro , previniendo la contaminación, minimizando los impactos negativos sobre nuestro medio ambiente y manifestando nuestro compromiso de:

.  Asumir y cumplir la Legislación vigente y aplicable a nuestro sector y requisitos del cliente ofreciendo un servicio de calidad.
.  Crear un centro para todos, sostenible y responsable con la actividad deportiva, adaptándola a las condiciones físicas de cada participante, abriendo el deporte a toda la ciudad y apoyando el desarrollo de eventos deportivos.
.  Mejorar la accesibilidad, eliminando barreras y facilitando el acceso universal a nuestras instalaciones y nuestras actividades.
.  Promover la solidaridad entre nuestros abonados, apoyando causas sociales y organizaciones locales.
.  Invertir en la innovación, aplicando las mejores técnicas de gestión de nuestra infraestructura y ofreciendo a nuestros clientes siempre las últimas tendencias deportivas en cuanto a equipamiento y servicio se refiere.
.  Impulsar la mejora continua en el desarrollo de las actividades y servicios ofrecidos, utilizando para ello las sugerencias tanto de las personas que trabajan en nuestro centro como de nuestros clientes.
.  Mejorar y optimizar los recursos humanos y materiales en pro de la accesibilidad del establecimiento a cualquier tipo de cliente y dirigido a la mejora permanente en la eficiencia de nuestros servicios y/ó productos y teniendo en cuenta las necesidades y expectativas del cliente durante su estancia en BNFIT-Talaso.
.  Sensibilizar y formar a todo el personal que se incorpore a nuestro equipo mediante cursos y programas relacionados con la mejora de la calidad, la eco eficiencia, cuidado del medio ambiente, cuidado de personas con movilidad reducida, la seguridad y actuación en casos de emergencia.
.  Buscar la satisfacción de nuestros clientes, en relación a la calidad y gestión de nuestros servicios.
.  Nos comprometemos en mantener una relación cercana con la comunidad local. Conocemos bien nuestros recursos turísticos, nuestra cultura y sus festejos. . .  Trasladamos a nuestros abonados y visitantes todo nuestro conocimiento turístico con información a través de nuestra recepción.
.  Hacer partícipes de nuestra política responsable a proveedores y empresas subcontratadas.
.  Lograr la conciencia medioambiental de nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad local mediante la comunicación de nuestras políticas medioambientales y alentándoles a seguirlas.
.  Trabajar en la revisión, modificación y adaptación de esta política responsable a las realidades del centro y del destino.
     

Playa de Poniente, Dique Este s/n - 33206 - Gijón (Asturias) - Teléfono: 984 490 490 - Aviso Legal