Accesibilidad

INSTALACIONES ACCESIBLES

Las instalaciones de BNFIT-Talaso disponen desde el año 2014 del sello de ACCESIBILIDAD UNIVERSAL que otorga PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad).

El centro cuenta con 4 plantas conectadas por ascensor, mostrador y aseos adaptados, grúa para transferencia de PMR desde silla de ruedas a silla anfibia y equipamientos deportivos también adaptados.

Haz click en el sello y podrás descargar la ficha de accesibilidad de nuestro centro realizada por PREDIF.

sello predif accesibilidad

 

ACUERDOS ASOCIACIONES

En BNFIT-Talaso se han firmado convenios de colaboración con varias asociaciones asturianas que luchan por la eliminación de barreras físicas y sociales y por la búsqueda de una mayor calidad de vida en personas que sufren enfermedades degenerativas. Desde BNFIT-Talaso luchamos por mejorar día tras día la simbiosis lograda entre estas asociaciones y nuestros servicios de deporte y salud .

AMDAS LA FONTE

Actualmente BNFIT-Talaso tiene firmado un acuerdo de colaboración con esta entidad para llevar a cabo distintas actividades relacionadas con la actividad física, como gimnasia en el agua y en silla de ruedas, yoga en silla de ruedas, etc.

Todas las asociadas de AMDAS y sus cónyuges disfrutan de beneficios económicos en las cuotas de BNFIT-Talaso. 

AENFIPA (Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica)

En mayo de 2016 tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre AENFIPA y BNFIT-Talaso a través del cual todos los socios de AENFIPA pueden acudir a nuestras instalaciones aun precio reducido.

LIGA REUMATOLÓGICA ASTURIANA

Desde enero de 2015 BNFIT-Talaso cuenta con un acuerdo de colaboración con esta asociación asturiana. Todos sus asociados podrán disfrutar de un descuento en cuota de abonado.

Playa de Poniente, Dique Este s/n - 33206 - Gijón (Asturias) - Teléfono: 984 490 490 - Aviso Legal