Que es BNFIT-Talaso?

BNFIT-TALASO es un centro de Ocio, Salud y Belleza.

Un nuevo concepto de espacio para disfrutar de los beneficios del mar, abierto a todos y pensado para cuidarse, relajarse, divertirse, en definitiva sentirse bien.

El edificio, situado al borde del mar y a sólo dos minutos del centro de la ciudad, constituye toda una referencia emblemática y ha sido construido bajo las premisas de sostenibilidad y eficiencia energética.

Un centro termal del siglo XXI, pensado para vivir desde dentro, todos los días de la semana.

Sentir el mar, cuidarse por dentro y por fuera, y con una inmejorable oferta de servicios para todos los gustos y necesidades. Talasoterapia, Gimnasio, salas de actividades, parque lúdico, restauración, clínica de fisioterapia y talasoterapiasensaciones a mar abierto.

Tres plantas dan vida y conforman BNFIT-TALASO, un edificio singular para una oferta de servicios ÚNICA. El edificio se organiza en tres áreas complementarias entre si:

  • ÁREA TALASO. Sentir los beneficios del mar durante todo el año.
  • PARQUE LÚDICO ACUÁTICO. Disfrutar de todo tipo de actividades con el agua como elemento base.
  • ÁREA SPORT. Maquinaria, profesionales e instalaciones pensadas para que el deporte sea una magnífica sensación.

La oferta se completa con ´"Thala estética" donde se ofrecen diferentes tratamientos para hacerte sentir bien. Un lugar donde relajar cuerpo y mente. Consulta sus tratamientos y tarifas. BNFIT-Talaso también dispone de una clínica de fisioterapia donde poder paliar el dolor mediante tratamientos a través del agua del mar.

Playa de Poniente, Dique Este s/n - 33206 - Gijón (Asturias) - Teléfono: 984 490 490 - Aviso Legal